Descubre más sobre Emi Tasis (la diseñadora)

Para conocerme más te quiero explicar en unas breves líneas el concepto que tengo sobre la mujer actual, considero que una mujer actual se complementa con modernidad, originalidad y alegría a la par que se cuida, hasta aquí puede que muchas marcas o diseñadores propongan algo parecido, pero la diferencia que marco es intentar sacar ese estilo propio y personal de cada una de nosotras, eso que nos hace sentir cómodas, guapas y bellas, y sobre todo, especiales como somos cada una.


Los diseños de la línea Ioo Ideas representan una muestra clara de lo que entiendo y quiero para la mujer actual, personalidad, osadía, originalidad, naturalidad y calidad, todo salpicado siempre con productos realizados a mano y 100% españoles. Dando así un toque de color, alegría y optimismo y todo el talento del que Emi Tasis es capaz.


Como diseñadora no pretendo marcar tendencias, ya que las tendencias vienen marcadas por la mujer de hoy, la mujer actual, que representa el máximo exponente de la frescura y originalidad, por eso percibirás notas de tendencias, pero es algo anecdótico en mis diseños, quiero que predomine el IO.


En mis inicios como diseñadora, que fueron hace mucho tiempo, siempre me había dedicado a realizar diseños personalizados para amigos y parientes, con tan buena acogida que pronto me inicié en el diseño para terceras firmas, hasta que a principios de 2013 me planteé el diseño para mi propia marca y la producción artesanal de mis diseños, dando así origen a varias colecciones, la primera de todas, Ioo Ideas, que desea acercar con las cien ideas y cientos de posibilidades existentes un concepto que permita crear y recrear complementos y zapatillas originales para la mujer actual.


Puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentaré contestar personalmente ya que una de las características de mis diseños es que deseo un trato personalizado al cliente, considerándolo un amigo.


Confío en que te haya dado un poco más de información, pero no dudes que iremos completando esta información poco a poco con más detalles.



Legal | LSSI

 

Desarrollado por JaPPSOFT S.L.

Canal TV eres unico