Processed with MOLDIV

SORTEO GANA1iOO

4 mayo 2017 1:27 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

Buenos días a tod@s.

Por si acaso no nos seguís en Instagram o en Facebook, sabed que estamos celebrando un SORTEO de iOOs que no quiero que os perdáis.

Las bases, muy sencillas orientadas a dar a conocer nuestras iOOs, por lo que, para participar, debéis seguirnos e invitar a, al menos, 3 amigas a que nos sigan. Las participantes que cumplan dichas condiciones, entrarán en el Sorteo de una iOO de verano.Processed with MOLDIV

Pero es que el premio es genial y no sólo por ganar una “LOVELY, ADDICTIVE AND SEXY” iOO,  si no, también, por lo que supone tener una de estas estilosisimas sandalias. No nos vamos a repetir otra vez hablando de estas maravillosas iOOs de cuña de esparto, ya que podéis leer nuestros post publicados ya al respecto, así que sólo destacaremos lo más relevante del premio, porque lo daremos todo:

1 Podrás elegir el modelo de verano que prefieras, con la única condición de que tengamos el material disponible. Algunas sandalias de nuestro catálogo pueden ser únicas e irrepetibles.Processed with MOLDIV

2 Podrás elegir la piel, los colores, el estilo y la altura que quieras; desde plana, 9cm, 10 cm y hasta 11,5 cm de cuña!!Processed with MOLDIV

3 Podrás proponernos los cambios que desees para personalizar tu sandalia exclusiva a tu antojo, si, si…

4 Te la haremos a mano y a tu medida con nuestro mejor saber hacer y todo nuestro cariño, ya que nuestro objetivo es que a partir de ese momento las iOOs sean tus sandalias favoritas.

5 Te la enviaremos dentro del territorio nacional de manera gratuita. No obstante, las ganadoras que vivan fuera del territorio nacional solo abonarán la diferencia de coste hasta destino.

Así que os animamos a que participéis. Id a nuestra cuenta de Instagram, busca el post en el que anunciamos las bases para participar y GANA1iOO!!!

Processed with MOLDIVSon LOVELYS, ADDICTIVES and SEXYS!!

Gracias por leernos

Emi Tasis

Processed with MOLDIV

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , , , , , ,