Un mundo iOO a tus pies

iOO Próximo Showroom

21 febrero 2017 1:32 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA
arsenal

Gimnasio femenino Arsenal Calle Ortega y Gasset, 82. 28006 Madrid

Después de un lapso de tiempo sin escribir en nuestro blog, lo hacemos con mucho gusto y para anunciar nuestro próximo “Showroom iOO”. Nuestra nueva colección la presentaremos en la semana del 2 al 16 de Abril, en el Gimnasio Femenino Arsenal que, como sabéis, está en la Calle de José Ortega y Gasset, 82, 28006 Madrid. Queríamos confirmar las fechas y el lugar ya que muchas de vosotras ya nos habéis preguntado y, posiblemente, sea el único “showroom iOO 2017”, así que lo iremos recordando en los próximos meses hasta la semana del evento para que reservéis un hueco para nuestra cita.

iOO New ZAMBIA

Materiales y Novedades iOO

También, hemos estado ausentes en showrooms, a pesar de que nos han invitado desde Barcelona, Cantabria, Galicia, Tarifa, Madrid… pero, como ya os comentamos en nuestro anterior post sobre este tema, es una actividad muy demandante de energía que, en mi caso, compagino con mi trabajo en oficina, por lo que me ha sido literalmente imposible abordar la preparación y asistencia a tales eventos. Así que esta ausencia nos ha dado más tiempo para centrarnos en diseñar, seleccionar nuevos materiales y confeccionar las sandalias, con nuestro único objetivo de seguir ofreciendo: novedad, estilo, buen gusto y calidad. También nos ha permitido dedicar un tiempo a reorganizar nuestro taller, optimizar su espacio y crear distintas zonas diferenciadas dedicadas a: almacén, taller y exposición y tienda. Si nos visitáis, tendréis la oportunidad de conocer nuestro mundo iOO, ver los materiales que hemos seleccionado, así como descubriréis las nuevas propuestas, incluso lo que consideramos “nuestros tesoros” que reservamos para ocasiones muy especiales. Una manera más cómoda y relajada que la que ofrecíamos en los “showroom”.

IMG_8428[1]

iOO AGHAR Spring


Como novedades para este año 2017, presentaremos diseños basados en la selección de nuevos materiales muy vistosos y exclusivos para nuestra nueva colección dentro de los modelos: MEX con su alegría y color; la elegancia y sofisticación de METALL; y, la versatilidad y sencillez de nuestra ZAMBIA.
También, repetiremos modelos realizados con las preciosas piezas de la firma de cerámica Lalluna que tanto os gustó el año pasado;  y, seguiremos ofreciendo nuestras básicas POCAHONTAS, ZAMBIA, TURKANA e IBIZA con su estilo singular que seduce y enamora.

iOO SATÉN

Propuestas Novias e Invitadas en SATÉN, CHAROL, ENCAJES, SEDAS…

Por otro lado, es una ocasión excelente para enseñar nuestras preciosas propuestas para novias e invitadas, en las que ponemos todo nuestro empeño para acompañaros en uno de los días más felices y especiales. Todas ellas, estilosas, elegantes, exclusivas y originales, con nuestra estilizada y comodísima cuña (desde número 35 EU, hasta el 42 EU). Pero eso no es todo, sabed que estaremos más que encantadas de poder ofrecerte la posibilidad de crear tu propia inspiración para la ocasión.

Un mundo iOO a tus pies

Un mundo iOO a tus pies

Solo nos queda insistir en que, a pesar de que llevaremos todo un mundo iOO para seducir, lo que más nos gusta es poder personalizar a vuestro antojo, tanto materiales, como color, estilo y altura de cuña (desde plana a 9cm, 10cm y hasta  11 cm). No dudes, que haremos lo posible para que te lleves la sandalia iOO de tus sueños hecha a medida y a mano, EXCLUSIVAMENTE para ti, ésa es nuestra vocación.

Así que no faltéis a nuestra próxima cita iOO, semana del lunes 2 al Domingo 16 de Abril 2017. Será la cuarta edición presentando nuestra colección de verano, en esta preciosa tienda del gimnasio femenino Arsenal. Una tienda que nos encanta por su espacio, su ubicación en el centro de Madrid, su ambiente tan acogedor y clientas verdaderamente encantadoras a las que esperamos seguir sorprendiendo un verano más. La entrada es libre indicando que queréis visitar la tienda temporal.

No os lo podéis perder, porque, además y como es ya habitual, NO iremos solas. Nuestro mejor surtido de sandalias estará muy bien acompañado por ropa y accesorios de verano, tan apetecibles en esas fechas, así como de la espectacular línea de baño colombiana “Agua Bendita” y “Cosita Linda” y otras posibles sorpresas.

No podíamos ofreceros un plan mejor.

Con cariño y mucha ilusión,

Emi Tasis

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , , , , , , , ,