Emi y Pilar Bolsos

iOOs en SHOWROOMS y Pop Ups

24 abril 2015 11:32 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

Para creadores y artesanos asistir a este tipo de eventos es una manera muy eficaz de darnos a conocer. Destacar que este oficio requiere de mucha ilusión y entusiasmo ya que la actividad previa a estos eventos requiere gran esfuerzo y mucha dedicación y…mantenerla en el tiempo.

En mi caso, además, que compagino esta actividad de diseñadora, que me apasiona, con mi trabajo en oficina, ha determinado un esfuerzo extra muy intenso y extenso y aunque la experiencia es, sinceramente, AGOTADORA, por otro lado es verdaderamente  GRATIFICANTE…

En primer lugar el DISEÑO: para preparar los modelos hay que concentrarse en ofrecer NOVEDAD, ESTILO, BUEN GUSTO Y CALIDAD, nuestro principal OBJETIVO.

POCAHONTAS

Modelo: iOO ZAMBIA Pocahontas

Acopio de MATERIAL: debemos seleccionar la piel, el cuero, todo supervisado directamente, eligiendo las texturas, colores y complementos que marcarán la personalidad de nuestras sandalias iOO. Además, compraremos suficiente stock de suelas en distintas tallas y alturas, inversión y espacio son la clave

Elaboración de nuestro MUESTRARIO: durante el invierno, hemos aprovechado todo el tiempo de ocio disponible en elaborar artesanalmente nuestras iOO. He contado con la ayuda de Laura, mi colaboradora y mano derecha. En nuestro “TALLER, un caos”, se encuentra el despliegue de materiales, un mundo lleno de infinitas opciones e ILUSIONES iOO que se irán materializando ordenadamente y poco a poco.

Showrooms y Pop Ups: Cuando llega el momento, sí, nos apuntamos a exponer nuestras sandalias. Es un momento muy emocionante ya que vemos, en primera línea, vuestras reacciones. Evidentemente no vamos a gustar a todo el mundo, pero he de deciros que me encanta nuestro público, una mujer ATRACTIVA y NATURAL, que se cuida y tiene un estilo muy personal, por lo que sabe lo que quiere. Una mujer feliz que se mima y es exigente, busca diferenciarse con artículos muy especiales, incluso ÚNICOS: diseño, exclusividad pero, también, calidad y comodidad. En nuestro muestrario, se pierden ansiosas por determinar qué modelo prefieren y ahí llegamos explicando las peculiaridades de cada uno y la posibilidad de personalizarlos aún más ya que haremos su iOO A MANO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA.

Modelo: iOO ZAMBIA MEX

 

Ah! y me encanta tener de clientas a hijas y madres!!!  A ellas va dedicada la foto de portada de este post. Así que venid acompañadas a nuestro próximo Showroom iOO, lo publicaremos puntualmente en nuestro Blog de facebook ioo ideas

Emi y Pilar Bolsos

Madres e hijas compartiendo iOOs

Muchas gracias a todas ya que vuestro reconocimiento nos da mucho ánimo para continuar, sin ello, hoy no estaría escribiendo este post en mi página web…de corazón.

Emi Tasis para iOO

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , , , , , ,