Ella también "orillea"

Es ELLA, es ELLE

10 junio 2014 12:14 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

Nos encanta esta mujer, no sólo por su indiscutible belleza, sino por la personalidad y naturalidad que desprende. Gracias a su versatilidad, ostenta hoy en día la categoría de icono, fruto del trabajo realizado en sus más de 30 años de trayectoria.

elle.2 La mundialmente conocida como “el cuerpo” es una gran profesional, modelo, actriz, influyente empresaria , deportista madre de familia, esta mujer compagina a la perfección su vida personal, profesional y familiar. Lo que más nos gusta de ELLA es lo que nos SUGIERE:

1. Nos sugiere ser una mujer que se mima y se cuida: Su físico escultural gracias a un trabajo personal de prevención y cuidados, con una alimentación saludable y una actividad deportiva continuada y constante. O creéis que no es así? elle.3 2. ELLA Nos sugiere alegría juventud y simpatía: No encanta su semblante y rasgos algo aniñados que le otorgan un aspecto juvenil y fresco, que unido a su estilo informal, le dan naturalidad y espontaneidad sin ese halo de excesiva sofisticación de diva.

3. Por último, nos encanta de ELLA, su estilo informal y muy personal, solemos verla con un estilo bohemio y chic que tanto nos gusta y muy acorde con su aspecto cuidado, fresco, natural que invita a la cercanía y a un encuentro cómodo, distendido y cercano. elle.4 Su estilismo iOO: ELLA es una amante de nuestras islas Pitiusas, en la época estival solemos verla en Ibiza….y su estilo nos encanta…Desde iOO la veríamos maravillosa con un Poncho ibicenco en color militar, sombrero de rafía con tira de cuero pespunteada, bolso iOO de saco y unas sandalias iOO superaltas modelo Ibiza…. ELLE  iOO 2ELLE  iOO 1 Debajo de todo esto su “cuerpo” estupendo, su bikini favorito, un vaquero y camisa blanca o un vestido largo de noche y collares fantasía…qué os parece?… Pero no olvidemos …su mejor complemento, su sonrisa!!!. Su Sonrisa

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , ,