tummo mex 1

Esmaltes de uñas para el verano

9 mayo 2014 6:40 pm Publicado por 4 Comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

Elegir un bonito color de esmalte de uñas es un acabado final fundamental y tiene que conjuntar con nuestra ropa. Para que te vayas preparando al verano, te adelantamos los colores que estarán más de moda y que se coordinarán perfectamente con tus modelitos veraniegos y,

por supuesto, con L.A.S. iOO´s: ya sean sus modelos TUMMO, subiditas de COLOR; las ZAMBIA cuero o las todoterreno MAWENZI Levi´s que irán con cualquier color que escojas.

Veamos, los colores que apuntan a estar de moda este verano: azul cielo, verde claro, sandía y orquídea radiante son algunos de los colores que llevaremos en nuestras uñas este verano.

Azul cielo: nuestro preferido de L´Oreal, Color Riche Le Vernis 611.Sky Fits Heaven, una laca 2 en 1 con acabado en brillo integrado.
Verde claro: nos encanta el nº 833 de L´Oreal, Wasabi Hint.
Sandía: no solo una de las mejores frutas del verano si no que este año también estará en nuestras uñas. Te recomendamos Pink shock 189 de Maybelline.

Orquídea radiante: tonalidad a medio camino entre el rosa y el morado se puede encontrar en la colección de Sephora, Psychedelic.

Si aún así sigues indecisa sobre cuál será el color que más vaya con tu estilo, la aplicación L’Oreal Color Genius te recomendará cual es el color de uñas que mejor combina con tu look.
Pero, desde aquí, te animamos a que este verano, se lleve el color que se lleve, te pongas mucho COLOR en tus pies, ya que resaltarán con tu piel morena y transmitirán optimismo, alegría, personalidad y seguridad a cualquiera de tus looks.

tummo mex 1

Tags: , , , ,

Categorizado en: