L.A.S. “Lovely” “Addictive” and “Sexy”

14 abril 2014 1:26 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA
Ioo Sandalias

L.A.S Ioo Sandalias

Los valores básicos y principales de Ioo by Emi Tasis son la originalidad y su carácter diferenciado. Buscamos que nuestras sandalias sean L.A.S sandalias. SÍ, esas sandalias que llevas a todos los sitios, que son cómodas, tienen estilo y adoras. No las cambiarías por nada en el mundo.

                                                        

Siempre que terminamos el proceso de diseño y producción comprobamos que cumplan estos tres requisitos, Lovely, Addictive and Sexy, sin olvidar el estilo bohemio-chic que nos encanta.

    

Son “Lovely” porque tienen estilo, son originales, personales y están hechas a mano. Es un producto español con materiales seleccionados cuidadosamente. Además, son cómodas, con ellas te sientes bien, realzas tu estilo y lo más importante tu personalidad. Podría ser el único tipo de calzado que usases, son “Addictive” y para terminar, te hacen sentirte “Sexy”, los diseños siempre son elegantes, femeninos y favorecedores.

                                                                   

¿A qué estás  esperando? La primavera ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Este año no te quedes sin L.A.S. iOO’s  que lo harán perfecto. Visita nuestro catálogo.

Ioo Sandalias azul blanco

Categorizado en: