Ioo y tú

23 febrero 2014 2:03 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

LLevo ya unos meses dándole vueltas a la nueva colección de Sandalias Ioo y estoy deseando publicar los nuevos diseños que ya están en papel y, vosotr@s, seréis l@s primer@s en conocerlos. Irán saliendo en las próximas semanas.

Diseños ioo
Asimismo, las sandalias Ioo en su modelo ZAMBIA, «todo cuero», cuenta este año, en exclusiva para Ioo, el bolso 2en1, publicado el día 29 de diciembre , «todo cuero», realizados por Hector, artesano del cuero y la marroquinería. Os hablaré aquí de su impresionante trabajo y de su taller.

image
También estoy deseando volver a colaborar con Susana, creadora de Kappazos, una maravillosa persona y artista con un gusto exquisito. No dejéis de ver los diseños que estamos preparando de sandalias y capazos coordinados, irresistibles para gustarte, ya sea en la playa, la ciudad, de viaje o de fiesta..Ya verás!

image

Para Ioo, la sandalia de esparto es un complemento básico para el verano, cómodo y de plena actualidad. Un clásico que en Ioo hemos actualizado introduciendo elementos innovadores: sujeción de dedo y diseño asimétrico, obteniendo gran variedad de modelos muy cómodos: TURKANA, ZAMBIA, TUMMO, MAWENZI, etc. Modelos coloridos, alegres y optimistas, desde la sandalia plana, » como ir descalzo», hasta la sofisticada, elegante y sexy en su versión de cuña alta y con plataforma. Tenéis que probarlas!

Para que podáis tocar y probar las Ioo, os informaremos de dónde podéis encontrar nuestros productos y de nuestra asistencia a mercadillos y showrooms con nuestras mejores promociones y muestrarios. Ah! y no os perdáis las sorpresas y sorteos que tenemos preparados a los que os invitamos a participar y ojalá ganéis, como nuestra afortunada Naisla Fariñas ganadora de nuestro sorteo del verano 2013, Ioo&KapaZzos

Por último, nos gustan mucho vuestros comentarios y propuestas, desde aquí las intentaremos hacer realidad. ¿Recordáis la propuesta de nuestra querida seguidora Montse Heredia con sus Mawenzi Pocahontas?.

image
image

 

 

 

 

 

Uy! qué emoción!!….Solo me queda agradecer que sigáis ahí.

Con cariño, Emi Tasis

Categorizado en: