freshaire

Nuestros valores…tú

23 septiembre 2013 2:11 pm Publicado por Deja tus comentarios

COMPARTE ESTA ENTRADA

Hola a tod@s!!!

Inauguramos nuestro blog y supone un momento muy especial para Ioo By Emi Tasis. Queremos poner mucha ilusión y ganas en este proyecto, para conseguir captar vuestro interés con nuestras ideas y diseños originales y exclusivos.

 

En este blog, no sólo vamos a presentar ideas y diseños Ioo By Emi Tasis, sino que mostraremos aquéllas propuestas que nos gustan, que pensamos que favorecen y consiguen ese estilo bohemio-chic que nos encanta. Ioo representa: personalidad, osadía, originalidad, naturalidad y calidad. Pero, también, quiere ser Ioo% español. En estos tiempos difíciles, queremos aportar alegría, optimismo y todo el talento del que seamos capaces. Ioo Ideas y cientos de posibilidades de crear y recrearnos con ideas diferentes que aporten ese AIRE FRESCO capaz de renovar nuestra forma de ver la moda, aportando una perspectiva diferente.

No seguiremos tendencias, si no que jugaremos a anticiparnos a ellas. En Ioo pensamos que las tendencias son estilismos dirigidos e impuestos que ahogan la personalidad y el estilo personal de cada uno….Queremos sacar el estilo que hay en tí. El «I o», de yo, y «o» de original y ofreceremos novedades para sorprenderte, aunque seguirán siempre cánones estéticos y de estilo. Nuestra moda va a ser, sencilla, cómoda, elegante, sexy y sensual, muy femenina y favorecedora. Si nos sigues descubrirás consejos, propuestas, ideas, diseños exclusivos para la mujer de hoy. En Ioo queremos conseguir que te gustes en el espejo y que al cruzar por el paso de cebra destaques entre la multitud, especialmente,  por ese tu estilo propio y personal.

 

En Ioo, no sólo diseñaremos nosotros, también queremos que te animes, aportando tus propias propuestas. Tus ideas, tus sueños, los dibujaremos y los haremos realidad aquí. Nuestros diseños serán mera inspiración para que tú definas tu propia prenda, combinando colores, asimetrías y texturas. Haremos trabajo artesanal para tí con materiales  Ioo % nacionales, seleccionados especialmente para tí. Queremos que la tendencia la marques tú, seleccionando aquello que te gusta y te sienta bien. Una selección personal de prendas y objetos intemporales, que querremos que nos acompañen siempre, porque forman parte de nuestra distinción y personalidad.

 

Tenemos el gusto de presentar una marca fresca, optimista, alegre y divertida…Nacida para sorprender…si os gusta…estaremos muy satisfechos de lograr nuestro objetivo….Así que , te animo a que te reveles contra las tendencias, dejemos entrar el aire fresco y saquemos el estilo que hay en ti. Eso es Ioo.

freshaire

Tags: , , , , , , ,

Categorizado en: